Indeciso¿?

Ir abajo

Indeciso¿?

Mensaje por Admin el Jue Feb 02, 2017 11:55 pm

Quieres dejar de ir caminando por la ciudad y quieres un medio de transporte rápido, pero no sabes qué escoger? Te dejamos dos opciones muy cómodas a tu disposición, y una opinion sobre su uso!



-Patinete eléctrico: Si te gusta estar a la moda en cuanto a la tecnología sin duda es lo que buscas, además de lo práctico, comodo y útiles que son. La gran mayoria de ellos tienen bastante independencia pero si el trayecto que haces con el es demasiado largo quizas se queda pequeño... pero es ideal para distancias cortas dentro de ciudad!



-Bicicleta eléctrica: Sin duda te da mucha más independencia si quieres hacer grandes trayectos sin esforazarte por pedalear, ideal para dar un paseo por la zona marítima de la ciudad y disfrutar de un tranquilo paseo! Lo malo es que se hace dificil de guardar si por ejemplo lo usas para ir al trabajo..



Estas son dos pequeñas opiniones por si estas pensando comprarte un medio de transporte económico pero tienes dudas. recuerda siempre pasarte por nuestra tienda donde encontrarás lo mejor de lo mejor!

Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Ver perfil de usuario http://rideandgo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.